Néstor Landra, el intendente de una localidad entrerriana, se suicidó de un escopetazo

Néstor Landra, el intendente de una localidad entrerriana, se suicidó de un escopetazo

Entre Ríos. El funcionario se habría dirigido por la mañana a la casa de un conocido y le habría pedido prestada el arma.

A Néstor Landra, intendente de la localidad de Tabossi en Entre Ríos, lo encontraron muerto el sábado. El hombre de 54 años fue encontrado con un disparo de escopeta en un campo situado entre las localidades de Tabossi y Viale, a unos 50 kilómetros al este de la ciudad de Paraná.

El exsecretario de Transporte de la provincia se habría dirigido por la mañana del sábado a la casa de un conocido y le habría pedido prestada una escopeta. Según el diario Uno Entre Ríos, unas horas después dejo de atender su celular y la Policía comenzó su búsqueda.

Luego de avanzar con un rastrillaje por las inmediaciones, encontraron el cuerpo sin vida de Landra bajo un árbol. Los efectivos avanzan en las pericias para determinar si se trató de un suicidio.

La muerte de Néstor Landra conmocionó a la comunidad de Tabossi (donde viven cerca de 2000 personas) y al ámbito político de la provincia de Entre Ríos. El funcionario fue cinco veces intendente del municipio y fue secretario de Transporte provincial hasta agosto del 2023, cuando dejó la gestión para enfocarse en la campaña electoral.

Compartir
Opción de Noticias