24 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Nora Gauna y Kisiel recibieron a Sonia Ibrahim para diagramar acciones con IPRODICH

Sáenz Peña. En la mañana de ayer lunes la Presidente de Concejo Municipal SP, Cra. Nora Gauna, junto al presidente del Bloque de Concejales de la UCR, Denis Kisiel, recibieron  a la Vicepresidente de IPRODICH, Sonia Ibrahim, para diagramar de ahora en más actividades en conjunto.

El encuentro se realizó en el Concejo Municipal y sirvió para conocer la política que implementará la actual gestión del instituto que en la provincia desarrolla acciones sobre la discapacidad. Al finalizar la reunión desde el Concejo se han puesto a disposición para mejorar la calidad de vida a los saenzpeñenses en interacciones que se puedan generar a partir de este encuentro.

En ese sentido la presidente del Concejo, Cra. Nora Gauna, reseñó que «como caja de resonancia de las necesidades de los ciudadanos esta gestión del Concejo ve importante poder articular junto al Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad toda acción que haga a cumplir el objetivo principal de contribuir a la inclusión social responsable de las personas con discapacidad, y en ese camino éste Concejo está siempre disponible y sumando lo que esté a nuestro alcance».

[useful_banner_manager banners=1260 count=1]

 

Compartir