26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Nuevo Banco del Chaco y el Colegio de Escribanos del Chaco rubricaron un convenio de cooperación comercial

Resistencia. Permitirá a los profesionales acceder a los productos y servicios de la entidad bancaria y al sistema de ventas de tarjeta Tuya. Desde la próxima semana, estará vigente la promoción especial de 3 cuotas sin interés para honorarios, matrículas y aportes previsionales.

El presidente del Colegio de Escribanos, Heriberto Regojo, la tesorera Eda Leonor Gonzalez y la secretaria María de las Mercedes Marinich, suscribieron el convenio junto al presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, el director José Mongelo y el gerente de Negocios, Omar Quirelli.

De esta manera, los escribanos podrán acceder a apertura de caja de ahorro para acreditación de honorarios y sueldos sin cargo; cuenta corriente optativa con acuerdo inicial de descubierto; caja de ahorro en dólares sin costo de mantenimiento, tarjeta de Débito Chaco 24 para operar en todos los cajeros Link sin cargo y home banking y banca celular con servicios de Plazo Fijo 2.0 con tasa preferencial y transferenciasinmediatas gratuitas hasta $ 300.000 diarios.

Además de obtener tarjetas de crédito Tuya y Visa, con límite de crédito acorde a los ingresos, los profesionales asociados y el mismo Colegio de Escribanos podrán realizar la adhesión al sistema de ventas de Tuya, con una promoción especial de 3 cuotas sin interés para el cobro de honorarios y terminal PosMóvil sin cargo para realizar cobros con tarjeta de débito.

El convenio contempla también el uso de la sala VIP de Casa Central del Nuevo Banco del Chaco para la firma de escrituras, cajas de seguridad en las principales sucursales de la provincia, préstamos personales y prendarios para la adquisición de vehículos, seguros integral de comercio, responsabilidad civil, automotor, vida, con las principales compañías del mercado.

En materia de inversiones, el Nuevo Banco del Chaco dispone de instrumentos tradicionales como plazo fijo y plazo fijo 2.0, con tasa preferencial y gestión por cajero automático y home banking, y operaciones en el Mercado de Capitales, a través de sus empresas vinculados Nuevo Chaco Fondos y Nuevo Chaco Bursátil, con operaciones de títulos, acciones, fondos comunes de inversión, entre otras.

El acuerdo de cooperación comercial con el Colegio de Escribanos ya se encuentra vigente. Los profesionales pueden acercarse a las sedes de Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela y Las Breñas de dicha entidad para consultar por los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco que sean de su interés.

Compartir