18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Otra vez en el centro de las críticas: Vecinos quieren que Spoljaric los acompañe a tomar mate en la vereda

Sáenz Peña. El agua podrida de las cloacas, presente en las calles, hace desde hace semanas irrespirable cualquier ambiente. Los vecinos reniegan de esto en las redes sociales y las inundan de fotografías incuestionables. Muchos hoy apuntan sus críticas a nueva flamante vocal de Sameep, empresa que administra el servicio de cloacas. Quieren que como vecina de la ciudad se siente con un sillón en la vereda y los acompañe a tomar mates.

Asi luce la esquina de la calle 1 y 20, donde los vecinos esperan a la funcionaria provincial.

Una publicación de ChM asegura que las quejas se reproducen día a día, y los saenzpeñenses, vecinos en la ciudad de la actual funcionaria, piden que Liliana Spoljaric deje de tomarse fotografías «posando» y actúe ante el Gobierno pensando en el bienestar de la gente. «Cuando fue candidata se reunía con los vecinos todos los días, ahora solo se la ve en fotos», dijo una mujer de calle 1 esquina 20 del centro de Sáenz Peña que aportó la fotografía.

La empresa difundió un comunicado a través del área de comunicación del Gobierno provincial y graficó ese escrito con una fotografía de Spoljaric observando cómo se toman muestras en la red de agua. «El Departamento de Calidad de Sameep continúa monitoreando periódicamente la calidad del agua que, en los últimos análisis, confirman la curva de descenso paulatino de los niveles de turbiedad. Asimismo, la vocal de la empresa, Liliana Spoljaric, visitó el servicio de Sáenz Peña constatando el avance de los operativos de purga», indica la comunicación.

Inmediatamente los vecinos arremetieron contra la funcionaria y recordaron que «cuando fue candidata se reunía con los vecinos todos los días, ahora solo se la ve en fotos».

En calle 7 y 18, otra postal, como en varios lugares del centro, donde no se puede respirar por el olor cloacal.

«Acá tiene que venir. Que venga con un silloncito y se siente en la vereda a tomar mates, haber si la señora aguanta el olor a podrido del agua que sale de las cloacas y está en las calles. Es una vergüenza y ella siendo vecina nuestra una descarada por no hacer nada, solo se saca fotos para quedar bien con el Gobierno, pero debería priorizar la salud de sus vecinos», citó quien aportó la fotografía.

Compartir
Opción de Noticias