• Home »
  • Política »
  • Pablo Álvarez y Silvina Canteros llevan al interior la propuesta de Juntos por Chaco + Evolución

Pablo Álvarez y Silvina Canteros llevan al interior la propuesta de Juntos por Chaco + Evolución

La Tigra. En la vecina localidad inauguraron un local asesorará a consumidores y usuarios; jubilaciones y Pensiones PUAM; Empleo Joven y se dará a conocer las distintas propuestas a los ciudadanos.

Pablo Álvarez, precandidato a Diputado Nacional, y Silvina Canteros, pre precandidata a Diputada Provincial, visitaron la vecina localidad donde, junto a otros referentes, como el actual intendente de la ciudad termal Bruno Cipolini y el ex intendente y actual diputado nacional Gerardo Cipolini, hicieron conocer las diferentes propuestas de cara a las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre.
Los referentes, escucharon a vecinos de la ciudad como así también a lugareños quienes brindaron detalles de los diferentes problemas que vienen acarreando tanto en la ciudad como en zonas rurales.

En la oportunidad, se inauguró el nuevo local partidario ubicado en calles 20 de Junio y Santa Fe. Melina Polich; Eduardo Molina, también referentes de Juntos por Chaco + Evolución también fueron parte de la inauguración.

En el flamante local, se asesorará a consumidores y usuarios; jubilaciones y Pensiones PUAM; Empleo Joven y se dará a conocer las distintas propuestas a los ciudadanos.