25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Para realizar diversas actividades en conjunto Caritas Diocesana San Roque firma convenio con UNCAus

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral firmó un convenio marco con Caritas Diocesana San Roque, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, para realizar diversas actividades en conjunto. En ese marco, realizaron un encuentro la directora de la institución, María Laura Dupraz; la secretaria, Vanesa Martínez Domenech; el director de carrera de Ingeniería Zootecnista, Marcelo Domínguez; la coordinadora de Ciencias Veterinarias, M.V. Zulma Soto, la responsable del área de Huerta, Ing. Agr. Gisella Denianiuk; el responsable de la Granja Educativa UNCAUS, Ing. Zoot. Paulo Mijalec; y el director de carrera de Zootecnia, Ing. Zoot Marcelo Domínguez.

En la reunión dialogaron sobre la realización de una Jornada de Capacitación en diferentes temas: huerta, manejo de ovinos y caprinos, apicultura y salud de los animales, que se realizará en la Granja Educativa UNCAUS, ubicada en Ruta Nacional N° 95 Km. 1106, el día 21 de octubre a partir de las 09 horas.

En el encuentro, los presentes expresaron que la capacitación en temáticas productivas destinadas a aquellas personas que están dentro del ámbito de Caritas, afianzará los conocimientos de cada participante e impulsará el emprendedurismo, en busca de la soberanía alimentaria.

Compartir