24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Para nada fácil

En la previa de la Supercopa, River tendrá un partido durísimo contra Patronato, con el cual perdió siempre de visitante. ¿Se le dará?.

Con la cabeza puesta ya en la Supercopa contra Boca del próximo miércoles, River visitará este sábado a Patronato, rival que supo complicarlo cada vez que se enfrentaron. Sin ir más lejos, las tres veces que se enfrentaron en Paraná, la victoria fue para el local, que hoy encima encontró cierta regularidad en su juego y cuenta con Sebastián Ribas, el goleador de la Superliga. ¿Se le dará esta vez al equipo de Gallardo?

lón, en la B Nacional. Acosta adelantó al Patrón y, sobre el final, el Chori Domínguez no pudo empatarlo de penal contra Sebastián Bértoli. El mismo arquero, confeso hincha de River, volvió a amargarlo en 2016, ahora convirtiendo desde los 12 pasos. Aquel día en el Presbítero Grella lo empató Morita pero Carrasco terminó inclinando la cancha 2-1 para Patronato.

La última vez que se enfrentaron en Paraná fue también en 2016, pero en el segundo semestre. Y si bien la historia arrancó bien para River, ya que Driussi la metió de entrada, el local lo terminó dando vuelta con goles de Vargas y Márquez, en la última jugada del partido.

River ganó apenas un partido de siete desde que arrancó el año y se le viene una visita Para nada fácil.

Compartir