27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Patricia Bullrich: «No hay paro que nos detenga»

Buenos Aires. Este miércoles, tras el paro y la movilización que encabezan las centrales obreras, la ministra de Seguridad de la Nación disparó contra «los sindicalistas mafiosos», que «defienden sus privilegios».

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se pronunció en sus redes sociales contra el paro convocado por la CGT contra el DNU y la Ley Ómnibus, que impulsa el Gobierno de Javier Milei.

«Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei», escribió la funcionaria en la red social X (ex Twitter).

Bullrich acusó a los sindicalistas y planteó: «No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente. #YoNoParo».

Más tarde, también en X, la titular de la cartera de Seguridad nacional compartió videos de locales abiertos y gente trabajando, a pesar de la medida de fuerza. «Trabajando, trabajando y trabajando. Todo abierto. Los comerciantes no paran», tuiteó.

Compartir