25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peche y Nikisch cierran campaña en Sáenz Peña con una caravana y acto

Sáenz Peña. El Frente Chaco Somos Todos realizará este miércoles y jueves cierres de campaña. Las actividades, que incluyen caravanas y actos, estarán encabezadas por los candidatos a gobernador y vicegobernador Carim Peche y Roy Nikisch acompañados porcandidatos a diputados, intendentes, concejales, dirigentes y militantes.

Cierre Sáenz Peña

Para el cierre de este miércoles 9 de octubre en Sáenz Peña está previsto que tanto Peche como Nikisch comiencen recorriendo localidades cercanas. Peche partirá a la hora 16 de San Bernardo, ingresando a La Clotilde y La Tigra. En tanto Roy Nikisch partirá a las 16 horas de Presidencia de La Plaza, ingresando a Machagai y luego Quitilipi para concluir ambos candidatos a la hora 18 en colectora norte e independencia, ingresar por calle 12 hasta Avenida 1, allí tomarán la Avenida 28 hasta Avenida 33, luego Avenida 2 y regreso a Avenida 1 hasta el mural del Bicentenario donde se realizará el acto central.

Cierre Resistencia

El jueves 10 a la hora 18, con la presencia de la fórmula gubernamental Carim Peche y Roy Nikisch, se realizará el cierre en la ciudad Resistencia. La modalidad será un abrazo a la plaza 25 de mayo.

Participarán referentes del área metropolitana que se ubicarán abarcando todo el perímetro. A la hora 18 está previsto que ambos candidatos hagan uso de la palabra en la plaza en la zona frente al mástil de Av. 9 de Julio. Se invita a los medios de prensa a acompañar estas actividades.

Compartir