19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo dijo que construye «política con humildad y pensando en cada chaqueño”

Fontana. Frente a un gran número de militantes y adherentes políticos, los referentes de la Lista 501 “O” respaldaron la candidatura a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Fernández-Fernández. El precandidato a senador Domingo Peppo y precandidato a diputado nacional Gustavo Martinez encabezaron un acto en Fontana.

Peppo ante la militancia local, a quien pidió redoblar los esfuerzos para llegar a cada familia con el voto cortado de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, solicitó salir «a convencer al pueblo que con este proyecto vamos a estar mejor. Contagiemos la alegría, la esperanza, la seguridad de que con este proyecto político todos vamos a vivir mejor”.

El gobernador del Chaco hizo hincapié en “su compromiso con la defensa del Chaco”. Habló de la gestión provincial llevada adelante en un contexto económico de crisis y con adversidades climáticas como las últimas inundaciones dijo que supieron «mantener a nuestra provincia, porque nos comprometimos a defender la economía de las familias”.

“Mi lealtad es para con el pueblo chaqueño y cada recurso arrancado a Nación y cada obra en el pueblo, dan testimonio de eso. Esta lista representa la defensa del Chaco. Somos de un proyecto político leal con el crecimiento de nuestros pueblos”, sostuvo.

EN TRES ISLETAS

También participó del Encuentro de Mujeres Rurales donde señaló que «son el pilar fundamental de muchas de las familias”.

“Las mujeres son el pilar fundamental de muchas de las familias y trabajamos para que tanto las mujeres como la economía familiar, tengan el reconocimiento que merecen”, dijo Peppo en su discurso.

Además dijo que “el 11 de agosto la provincia tiene la oportunidad de iniciar un camino de desarrollo sostenido con candidatos que defiendan los intereses del Chaco”, por lo que solicitó que lo acompañen con el voto asegurando que «viene un momento de mucho trabajo, de una Argentina distinta”.

SUSTO CON EL HELICOPTERO

El helicóptero de la provincia que trasladaba al gobernador Domingo Peppo y a su comitiva sufrió un accidente tras impactar con un ave que destrozó el parabrisas de la aeronave.

La nave debió aterrizar de emergencia en Las Garcitas y se continuó su recorrido en vehículos terrestres. El mandatario provenía de la localidad de Tres Isletas. Afortunadamente no hubo heridos ni mayores inconvenientes.

Compartir
Opción de Noticias