25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo hizo jurara a nuevos subsecretarios para airear su Gabinete

Resistencia. Se incorporan a la Secretaría General de Gobierno, los Ministerios de Educación, Desarrollo Social, Producción y Salud Pública.

En la oportunidad tomaron juramente dentro de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, la subsecretaria de Legal y Técnica Jessica Ayala. En el Ministerio de Educación, asumió la subsecretaria de Educación Nélida Wisner, el subsecretario de Asuntos Interculturales y Plurilingüísticos  Ricardo Roszezuk, la subsecretaria de Calidad y Equidad Analía Flores, y la subsecretaria de Gestión Administrativa, Financiera y de Recursos humanos Patricia Andrea García.

En el Ministerio de Desarrollo Social, tomaron juramento la subsecretaria de Abordaje Territorial Silvana Tayara, el subsecretario de Juventud Marcos Vignau y la subsecretaria de Logística e Infraestructura Enriqueta Olivello. Asimismo, Sebastián Bravo asumió al frente de la Subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Producción.

Por el Ministerio de Salud Pública asumieron la subsecretaria de Atención y Acceso al Sistema de Salud Silvana Maurel,  el subsecretario de Promoción de la Salud Jorge Merlo, y el subsecretario de Logística e Infraestructura Martín Bodini.

Compartir