Plazo Fijo en NBCH24 Online Banking, para invertir fácil y seguro

Plazo Fijo en NBCH24 Online Banking, para invertir fácil y seguro

Resistencia. La plataforma propia de Nuevo Banco del Chaco permite realizar inversiones tanto en la versión web como en la aplicación móvil.

NBCH24 Online Banking es el home banking desarrollado por Nuevo Banco del Chaco para mejorar la experiencia digital de sus clientes. En la plataforma, se puede constituir una inversión a plazo fijo, además de solicitar préstamos, realizar pagos, transferencias y recargas.

Como diferencial, NBCH24 Online Banking incorpora el simulador de inversiones para elegir la opción más conveniente a la hora de constituir un plazo fijo. También, en simples pasos, permite modificar la renovación automática hasta 48 horas antes del vencimiento.

Están habilitadas las opciones de plazo fijo tradicional y plazo fijo UVA, con la posibilidad de seleccionar la cuenta de origen, el monto y el plazo de la inversión. Se pueden constituir en pesos y en dólares.

Para consultas y asesoramiento, Nuevo Banco del Chaco dispone del servicio de Atención Online en el número de WhatsApp verificado 3624161290, seleccionando en el menú la opción 7) Otras consultas y luego, la opción 1) Inversiones, para contactar con el equipo de asesores.

Todo en Online Banking

A NBCH24 Online Banking se puede ingresar desde la web en 24.nbch.com.ar o desde la aplicación disponible en Google Play y APP Store. En ambas opciones, se ingresa con el usuario y contraseña de las plataformas NBCH24.

En Online Banking se pueden solicitar préstamos personales con acreditación inmediata y registro biométrico para validar las operaciones con reconocimiento facial. Un refuerzo de seguridad que simplifica la gestión y evita situaciones de estafas.

Tanto en la versión web como en la aplicación, se pueden realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas, recargas de transporte y telefonía celular; sin necesidad de concurrir a un cajero automático para incorporarlos a la plataforma.

Todos los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran disponibles en el canal oficial de Nuevo Banco del Chaco en Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

Compartir
Opción de Noticias