30 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Polémica por Ordenanza sobre dengue: Nora Gauna buscó suavizar el tema, anticipó que no habrá veto, y fue crítica con la Oposición

Sáenz Peña. En una charla con el espació periodístico «Voces De La Jornada» la presidente del Concejo buscó aclarar qué se pretendía con la Ordenanza que se aprobó. Criticó a ediles del PJ por no respetar acuerdos y sostuvo que lo importante es planificar un Comité de Seguimiento.

Nora Gauna, presidente del Concejo, negó que no haya diálogo entre el Legislativo y el Ejecutivo saenzpeñense, y remarcó que ese es un tema que busca instalar el PJ a través de sus concejales que desde diciembre, según dijo, sólo presentan proyectos de declaración siendo éste el único proyecto de Ordenanza.

La titular del Legislativo local igualmente buscó suavizar el tema bajándole el énfasis al tema de la vacunación masiva, pidió disculpas por la mala comunicación, dijo que no se respetó un acuerdo preexistente de cuándo comunicar y anticipó que el intendente Cipolini no vetará la ordenanza por cuanto cree que la reglamentación será vital para salvar los errores.

Escuchá el audio en este enlace:

Compartir