Policía, con servicio activo en la Termal, asesinó a su pareja con su arma y se suicidó

Policía, con servicio activo en la Termal, asesinó a su pareja con su arma y se suicidó

Plaza. El efectivo policial fue identificado como Claudio Mambrín de 35 años y la víctima fue identificada como Gabriela Betiana Alarcón de 31 años. Aún se desconocen pormenores del hecho que desencadenó el triste y luctuoso saldo.

Un efectivo de la Policía del Chaco de la División de Tránsito y Patrulla Vial de Sáenz Peña, asesinó de un disparo con el arma de dotación policial, a su pareja, quien fue identificada como Gabriela Betiana Alarcón de 31 años. El hecho ocurrió en Presidencia de la Plaza.

El hecho sucedió en la madrugada de este jueves en una vivienda de la localidad de Presidencia de la Plaza, donde el efectivo policial identificado como Claudio Mambrín de 35 años que prestaba servicio en Sáenz Peña, pero convivía con su mujer en la mencionada ciudad.

Qué sucedió?

Medios placeños indican que el Cabo Primero de Policia del Chaco MAMBRIN CLAUDIO, fue a llevar a dos hijos a un campeonato de fútbol en la misma localidad y volvió a su casa, luego tenía que ir a buscarlos de nuevo, pero esto nunca sucedió, siendo aproximadamente las 01:15 una amiga de familia, regreso a la casa a los chicos y se encontró con la terrorífica escena. Sin embargo en las redes sociales aseguran que quién participó del evento era el mismo policía y no sus hijos. Por lo que aún se desconocen pormenores del hecho que desencadenó el triste y luctuoso saldo.

A las 01:20 toma intervención la Policia del Chaco, quien en su parte a modo de adelanto, informó que arribaron al Barrio Peron, y se encontraron con el uniformado fallecido de un disparo y en la habitación a su esposa ALARCON GABRIELA BETIANA sin vida, con varios disparos en su humanidad.
Según allegados de los fallecidos, relataron que venían teniendo problemas de pareja hace rato y que la relación estaba mal, motivos que ellos mismos sabían y que no viene al caso.
Tenían dos hijos adolescentes y el desempeñaba sus funciones en la Policia Caminera de Saenz Peña, y según trascendió no había antecedentes de Violencia de Género.
Compartir
Opción de Noticias