Policía y Municipio lanzaron operativo de prevención en el marco de las fiestas de fin de año

Policía y Municipio lanzaron operativo de prevención en el marco de las fiestas de fin de año

Sáenz Peña. El lanzamiento tuvo lugar en calle 5 entre 10 y 12 del centro donde se lanzó el «operativo de seguridad preventiva y vial con modalidad de tareas preventivas tendientes a desalentar hechos ilícitos o contravenciones.

Para dicho operativo se afecta el personal de las distintas áreas operativas del municipio (tránsito, prevención ciudadana, nocturnidad y monitoreo). Además, participan la Dirección General de Policía Caminera, División Patrulla Vial de Sáenz Peña, Charata, Castelli y Villa Ángela; las Comisarías 1°-2°-3°-4°-5° y 6° de la ciudad Termal, la División Patrulla Preventiva y División COM de Sáenz Peña.

En tal sentido explicaron que dicho operativo tiene como objetivo desalentar el delito y evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito  para brindar mayor seguridad a los vecinos. El operativo se realizará en todos los barrios de la ciudad y contará con patrullaje permanente.

En la oportunidad estuvieron presentes el  Subsecretario de Seguridad  Rafael Acuña, el Subjefe de la Policía del  Chaco Comisario General  Manuel Victoriano Silva, el Director General Policía Caminera Comisario Gral Roberto Acuña , Director General de Consumos Problemáticos Comisario General Hugo Godoy, Director Gral de Seguridad Interior Comisario Mayor  Rodolfo Correa, Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor de Policía Juan Frettis, Director de Operaciones Interior Comisario Mayor Cristian Figueroa,  Directora Zona Interior P.R.S.P Comisario Mayor de Policía  Adela del Carmen Escalante, Jefe Depto 911 S. Peña Comisario Ppal Fermin Córdoba, representantes de Padres en Ruta, Director de Tránsito y Seguridad Vial Interior Comisario Mayor Javier Alejandro Miers y las distintas áreas operativas de la municipalidad.

Compartir
Opción de Noticias