25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Polini, acompañado de Bruno Cipolini, recorrió el interior y acompañó la presentación de diversos precandidatos

Interior. Entre el viernes y sábado el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio Lista 653 A, Juan Carlos Polini, realizó una amplia recorrida por distintas localidades chaqueñas, donde presentó a los hombres y mujeres que buscan torcer el rumbo actual y guiar a sus pueblos a un camino de crecimiento.

Con la presencia de Juan Carlos Polini, precandidato a gobernador, y Bruno Cipolini, referente provincial de Evolución Radical e intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, se realizó el lanzamiento de los precandidatos por Charata de la lista 653A Juntos por el Cambio.

El intendente de la ciudad termal felicitó a quienes integran la lista por tu valentía y voluntad para implicarse más profundamente con su ciudad. «Este grupo de charatenses comprometidos conocen Charata, la quieren ver crecer y llegar a todo su potencial, y por eso están aquí, ofreciendo su tiempo y sus ganas para transformar la realidad que viven», afirmó Cipolini.

El precandidato a la gobernación, quien focalizó en la importancia de proveer orden y trabajo a los chaqueños, dos necesidades que se detectan a lo largo y ancho de la provincia: «Elba y su equipo son un orgullo para nuestra propuesta electoral, gente de trabajo que apuesta a su ciudad y que cree que vivir mejor es posible», cerró Polini.

También Polini estuvo en Hermoso Campo, donde lanzó la precandidatura a intendente el querido Fernando ‘Paloma’ Gutiérrez, alguien que viene trabajando de manera silenciosa e incansable para potenciar el desarrollo de la comuna.

Seguidamente se trasladó a Gancedo, lugar en que se formalizó la presentación de José «Ojito» Silencio como precandidato a intendente y donde pudo recibir el cariño y entusiasmo de familias de la localidad. Allí los vecinos escucharon propuestas y conocieron la lista de precandidatos a concejales.

Por último, Juan Carlos Polini llegó a la localidad de Chorotis, donde fue lanzada la precandidatura de Eduardo Ibáñez, un hombre que propone llevar a la localidad el progreso mediante un municipio de puertas abiertas.

«Queremos demostrar que con honestidad se pueden lograr transformaciones profundas para las comunidades de toda la provincia. Estamos llevando un mensaje de prosperidad y transformación a cada rincón del Chaco», dijo el precandidato a gobernador.

Compartir