Por la emergencia hídrica Villa Ángela suspende el Carnaval 2019

Villa Angela. El intendente, Adalberto Papp, explicó que se tomó esta decisión “sin tener otra alternativa, asumiendo la total prioridad con los vecinos afectados por las inundaciones”.

Desde la Municipalidad de Villa Ángela se informa que debido a la situación de emergencia que atraviesa la ciudad, se determinó suspender los carnavales 2019.

Papp indicó que “en este momento tan crítico que sufre Villa Ángela se trabaja fuertemente junto a todo el equipo de gobierno que recorre la ciudad para reconstruir todo lo que se dañó con la inundación”. Detalló que fueron recibidas más de 4 mil personas y se realiza “lo posible para contenerlos durante la grave situación”.

“Debido a esta situación de emergencia y sin tener alternativa junto a un sentimiento de empatía con la ciudad de Villa Ángela, por los grandes problemas económicos de inundación, hemos decidido y resuelto suspender los carnavales 2019”, explicó.

Y destacó: “Esto obedece a los problemas sociales a los que queremos darles prioridad en este momento, de la ciudad y del Chaco”.