26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Preocupa al Municipio el maltrato al arbolado que realiza Secheep

Sáenz Peña. El subsecretario de Gobierno, Rafael Acuña, se expresó en Radio La Red y mencionó que vecinos hicieron llegar quejas. Hoy martes Secheep mutilaba los árboles de la Avenida 28.

El funcionario municipal expresó la preocupación de la Municipalidad e indicó que Inspección General concretó una visita y realizó actuaciones en el lugar donde personal de Secheep realizaba la tarea. «La empresa dice que los arboles ponen en peligro el servicio al tocar las líneas, pero para podar hay que hacerlo de manera coordinada con la municipalidad y respetar las ordenanzas en vigencia, por eso se labraron actas que serán pasadas al Juzgado de faltas que deberá resolver los incumplimientos y sanciones», dijo.

El funcionario agradeció el compromiso de los vecinos que anotician hechos como el ocurrido esta mañana en la Avenida 28, y pidió cuidar el arbolado de la ciudad, «Sáenz Peña hace años trabaja por una ciudad verde, debemos ser más comprometidos, es una responsabilidad ciudadanas que debe asumir el vecino, las instituciones y también el estado y sus empresas», dijo.

Compartir