26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Preparan una nueva edición de la Expo Feria de Colectividades

Sáenz Peña. Integrantes de la Federación de Colectividades de Sáenz Peña están organizando para los días 7, 8 y 9 del mes de octubre en el predio de Ferichaco una nueva edición de la Expo Feria de Colectividades.

«Estamos trabajando en los detalles, de lo que será la 10° Expo Fiesta de Colectividades que se llevará a cabo en el mes de octubre, ya tenemos algunos grupos contratados como Los 4 Ases de Misiones, Los Primos, entre otros artistas», comentaron Elena Infeld e Ivana Nikitienko.

«Las fechas ya están confirmadas, las tres noches están definidas. Habrá una noche de folclore, una noche de gala con la presencia de las reinas para llevar a cabo la tradicional elección de reina donde se destacará el trabajo solidario de las mismas y las actividades en la comunidad», explicó.

La tercera noche será la noche de las colectividades, con música de las mismas, paso doble, polca, música alemana, árabe, etc.

Anunciaron que también habrá un patio de comidas que funcionará las tres noches. «Tenemos confirmadas 16 colectividades, así que estamos muy contentos y seguimos trabajando para dar a estas noches el brillo y la convocatoria necesaria, que esperamos que atraiga al turismo, pero la invitación es para la toda la comunidad que año a año nos ha acompañado siempre en cada una de las actividades que realzamos».

Por otro lado informaron que el próximo 26 de agosto se hará el lanzamiento del Primer Encuentro Provincial de Colectividades.

Compartir