• Home »
  • Chaco »
  • Presentaron las promociones de Tarjeta Tuya para las fiestas de fin de año

Presentaron las promociones de Tarjeta Tuya para las fiestas de fin de año

Resistencia. Estará vigente desde el 17 al 31 de diciembre, en toda la provincia, y tendrá dos opciones: 5 cuotas sin interés con 5% de bonificación en alimentos y 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

El anuncio se realizó este viernes, en el Salón de Directorio del Nuevo Banco del Chaco, con presencia del presidente Rafael González y el gerente de Negocios, Omar Quirelli, y el director Jose Mongeló, acompañados por los presidentes de Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, y las cámaras de comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, Presidencia de la Plaza, Natalia Urribarri, y General San Martín, Darío Javier Navarro. Acompañaron también el anuncio el secretario gremial de CAME, Alfredo González, y el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer.

Dos Promociones con Tuya

La promoción Fiestas de Tarjeta Tuya para alimentos a todos los comercios del rubro: supermercados, despensas, autoservicios, minimercados. No requiere ningún tipo de gestión ni adhesión previa, se activa con la venta realizada en 5 cuotas y el cliente recibe la bonificación en el resumen con la primera cuota de la compra.

En el caso de la promoción de 10 cuotas sin interés abarca a los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias. El beneficio se activa en forma automática para con la venta realizada en 10 cuotas y el cliente recibirá la bonificación en el resumen mensual con la primera cuota.

En ambos casos, como como todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se efectúa a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

Beneficios para comercios y usuarios

“Además de acompañar al usuario y al comercio en el consumo extraordinario que se produce con las Fiestas de Fin de Año, esta promoción se enmarca en una política que venimos desarrollando desde el lanzamiento y es que Tuya sea la herramienta para las transacciones comerciales en la provincia del Chaco”, explicó Rafael González.

En este sentido, destacó que “tenemos 9.000 comercios adheridos en toda la provincia y tenemos tarjetas con consumos en todo el territorio provincial. Es un instrumento único que prácticamente no tiene comparación con otras jurisdicciones provinciales porque es totalmente administrada por el Nuevo Banco del Chaco y eso nos permite desarrollar políticas con nuestra tarjeta sin estar atados a las marcas nacionales”

En coincidencia, Alfredo González, secretario gremial de CAME, ponderó que “esta es la mejor herramienta que existe no solamente en la provincia, sino también en el país. Todas las otras promociones de otras marcas de tarjetas tienen un costo mínimo del 50% a 70%, con esta promoción vamos a poder vender en 5 ó 10 cuotas costo financiero y se cobra la venta a las 48 horas. El único esfuerzo que tenemos que hacer es aportar el descuento para nuestros clientes”.

“Desde CAME tenemos un programa de Acciones para Imitar y esta promoción de Tarjeta Tuya es una acción a imitar”, sostuvo González y expresó que llevarán la propuesta a la mesa nacional “para que otras provincias y otros bancos puedan imitar al Nuevo Banco del Chaco, no solamente con esta promoción si no con todas las acciones que e realizan durante todo el año”.

“Como representante de Chaco en CAME es una satisfacción poder llevar esta herramienta como ejemplo a imitar para otros colegas de otros puntos del país”, enfatizó el secretario gremial de CAME.

Aliados estratégicos

El presidente del Nuevo Banco del Chaco agradeció el acompañamiento de las cámaras de comercio y Federación Económica, “porque los anuncios se hacen en resistencia pero nuestras promociones son para todo el territorio. Nosotros vemos al comerciante y a las entidades que los representan como aliados estratégicos en este tipo de acciones”.

José Luis Cramazzi, presidente de Fechaco, afirmó: “Estamos orgullosos del apoyo al sector comercial, con este tipo de herramientas que son importantes para reactivar el consumo, en un momento difícil que todos lo estamos viviendo, desde el titular de una pyme al empleado a una pyme. Vamos a trabajar y estamos convencidos que será un éxito esta promoción”.

“También destacar al gobierno provincial, que es el accionista mayoritario de este banco, porque la consigna que nos dieron cuando iniciamos la gestión fue que el Nuevo Banco del Chaco sea el instrumento para apalancar la economía y que atendamos las demandas de la población en materia de bancarización y lo estamos cumpliendo”, afirmó.
En ese sentido, el ministro Gustavo Ferrer valoró “la importancia de tener una tarjeta como Tuya en la provincia del Chaco. Tenemos una herramienta con la que podemos intervenir activamente en la economía local, en este escenario tan complejo y difícil que estamos viviendo”.

“El gobierno provincial, dentro de sus posibilidades, está poniendo a disposición de la actividad económica y el consumo, herramientas para el sostenimiento de las micro y pequeñas empresas chaqueñas, que son tan importantes para generar empleo y desarrollo en la provincia”, enfatizó.
También destacó “la multiplicidad de productos que fue incorporando tarjeta Tuya, el programa de promociones aniversarios en el interior con más de 10 localidades alcanzados y también Súper Tuya para alimentos fue una medida muy importante para un sector tan sensible. Por eso, pedimos al comercio que acompañemos y cuidemos a los usuarios para que este esfuerzo pueda redundar en beneficio del consumidor”.

A partir del 17 de diciembre estará vigente la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya, para comprar alimentos en 5 cuotas sin interés con 5% de bonificación y en 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.