24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

¿Qué busca el Estado chaqueño con la reestructuración del Multimedio Somos Uno?

Resistencia. Desde las autoridades, de los Medios Públicos, Carlos Minich, puntualizó la nueva línea editorial y federalización de la información a través de la televisión pública chaqueña.

Adelantó que “brindarán una imagen renovada al canal, con nuevas figuras, programas e identidad visual. Estaremos presentes en eventos deportivos como lo son, los campeonatos de Rugby y básquet, entre otras, con amplia cobertura y transmisiones en vivo. Como lo pudieron ver en las últimas semanas, y mediante una gestión con la tv pública nacional, se emiten partidos de fútbol de primera división. En el año de la Bienal Internacional de Esculturas y del encuentro de Escultores del Impenetrable, les brindaremos un lugar especial en nuestra transmisión, con programas especiales y presencia en vivo durante su realización. También acordamos la emisión de diferentes festivales musicales a nivel país y la presencia en manifestaciones culturales de nuestra provincia como la Cabalgata de la Fe y el Festival de la Chacarera del Monte Impenetrable», dijo.

«Produciremos contenido íntegramente local, que servirá para mostrar al mundo los grandes atractivos del Chaco, generando un nuevo vínculo con los prestadores de servicios turísticos de nuestra provincia, en un formato actual y novedoso», agregó.

Por otra parte, sostuvo que «además, a través de coproducciones con productoras y medios privados, que ya están en marcha, habrá propuestas que incluyen a canales privados y que abren el juego a cientos de trabajadores audiovisuales autónomos de la provincia”, concluyó.

Acompañaron anoche al gobernador, la vicegobernadora Silvana Schneider, el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; ministros y secretarios del gobierno provincial; autoridades de entes y organismos, como así también periodistas, locutores, productores, camarógrafos de distintos medios del Chaco.

Compartir