29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

¿Qué pasa con la obra del Autódromo para la Ciudad Termal?

Sáenz Peña. En las últimas horas se llevó a cabo una reunión para tratar los avances del proyecto del Autódromo, oportunidad en que el intendente Bruno Cipolini y el Presidente de APICH se reunieron con el arquitecto Stella, quien hizo el diseño del proyecto.

En la tarde del miércoles el intendente Bruno Cipolini recibió al doctor Edgardo Reguera, presidente de APICH y al arquitecto Leonardo Stella quien hizo el diseño del Autódromo, del cual solo resta el proyecto ejecutivo para dar inicio a la obra ya adjudicada.

En la oportunidad dialogaron acerca de cómo avanzan los preparativos para dar inicio a la ejecución de la misma. En tal sentido, Stella comentó que conforme a los plazos de las empresas que tienen a cargo la construcción del autódromo se podría estar dando inicio a fines de mayo o principio de junio 2023.

El Presidente de APICH destacó el compromiso del Intendente y el gobernador para que los saenzpeñenses y chaqueños pronto puedan contar con el autódromo donde se correrán categorías nacionales.

Por su parte el intendente destacó el avance del proyecto que pronto comenzará a ejecutarse y resultará en beneficio para la ciudad y un aporte a la transformación de muchos sectores de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Compartir
Opción de Noticias