Qué pasa con los vehículos oficiales que no fueron devueltos por dirigentes peronistas funcionarios de la gestión anterior?

Qué pasa con los vehículos oficiales que no fueron devueltos por dirigentes peronistas funcionarios de la gestión anterior?

Sáenz Peña. Una reciente publicación en redes sociales viralizó críticas hacia un matrimonio que continúa utilizando un vehículo de Desarrollo Social. Los vecinos del barrio Santa Teresita observaron en una amplia casona, construida durante el mandato de diputada nacional de la dueña, como el marido de ésta (empleado del Congreso) descargaba bultos de manera sospechosa.

ChM publicó que las redes sociales se convierten en una cantera de denuncias sobre hechos llevados adelantes por la gestión provincial saliente. En la Termal se advirtió que en casa de una dirigente peronista y empleada de planta de Desarrollo Social se observó a la pareja de esta descargando bultos de manera sospechosa.

El hecho ocurrió en un domicilio cerca del centro el pasado 12 de diciembre cerca de las 19,30 horas. Una camioneta Ford Ranger perteneciente a Desarrollo Social ingresó al garaje de la funcionaria coquista y se observó a un hombre, presuntamente su pareja, bajando pack cerrado que los vecinos sospechan puede tratarse de mercaderías o tal vez cajas con documentaciones.

Las imágenes, captadas por video, inundaron las redes y fueron enviadas a la actual ministra de Desarrollo Social, sin embargo el Gobierno provincial no tomó aparentemente cartas en el asunto. Es más, la camioneta oficial sigue estacionada en el domicilio particular de esta pareja de dirigentes justicialistas ultra k y siendo utilizada por ambos.

Los vecinos se preguntaban si el hecho que se advirtió a las autoridades fue analizado e investigado. Eran mercaderías que debían llegar a la gente humilde o tal vez los dirigentes reforzaban la alacena para afrontar los meses críticos de ajuste o eran documentaciones que no debían ver la luz?.

Compartir
Opción de Noticias