17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Quintana y Villalonga explicaron a concejales pormenores del Presupuesto 2023

Sáenz Peña. Los Concejales se reunieron este lunes, en Plenario de Comisiones, y recibieron a funcionarios del área de Economía y Planificación de la Municipalidad para continuar con el tratamiento del Presupuesto del próximo año.

En el recinto estuvieron presentes Alejandra Quintana, Secretaria de Economía y a Sebastián Villalonga Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano. Ambos funcionarios, de áreas claves, detallaron los pormenores del Presupuesto ejecutado hasta el 31 de octubre de este año, como así también exhibieron y entregaron copias para cada integrante del cuerpo legislativo de la proyección para el Ejercicio Fiscal 2023.

Los concejales consultaron, plantearon y evacuaron dudas en temas puntuales como ser ejecución de obras, impuestos, inflación, entre otros.

Finalmente los ediles agradecieron la presencia de los funcionarios y los datos aportados.

Hoy miércoles por la mañana, previo a la sesión ordinaria del día, continuará el trabajo en el Concejo con más convocatorias a funcionarios de otras áreas, entre los que se esperaba la presencia de Pablo Álvarez de Servicios Públicos, otra área importante para la gestión de gobierno.

Compartir