28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Realizarán un festival solidario a fin de colaborar con los inundados

Sáenz Peña El próximo domingo 20 de enero, a partir de las 19 en plaza San Martín, se realizará un gran festival solidario “Todos por Sáenz Peña».

El festival tiene como objetivo colaborar con los vecinos de la ciudad que fueron afectados por las inclemencias climáticas, por lo que se invita a que quienes concurran puedan acercar alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza, ropas, calzados y todo lo que se considere necesario para las personas afectadas.
En conferencia de prensa que se realizó en el salón Benítez de la municipalidad, los organizadores del festival junto a la subsecretaria de Recursos, Nora Gauna, comentaron que en el lugar estarán actuando las bandas organizadoras del evento: Los Secuaces; La Nueva Onda; Los Fugitivos del Amor; Agrupación 40, el Original; Juanka y su Agrupación 40, la Voz Original.
“Al igual que el año pasado este año queremos colaborar con las personas de Sáenz Peña que fueron afectados por las lluvias, así que esperamos a todos que se acerquen a colaborar por aquellos que hoy nos necesitan. Acá no hay banderas políticas, simplemente queremos colaborar con los que no están pasando un buen momento y queremos agradecer a todos los que ya están colaborando para que esto sea posible”, manifestó Fernando Sena del grupo Los Secuaces.
Por su parte Daniel, animador de Juanka y su Agrupación 40, comentó que hay músicos que también fueron afectados por lo que se colaborará con ellos y adelantó que en caso de las condiciones climáticas no sean favorables el Festival se realizará el próximo domingo.
“La Movida Tropical se une para ayudar a los que hoy nos necesitan, así que los esperamos, todos podemos colaborar”, dijeron los organizadores.
Por su parte Nora Guana destacó la solidaridad de los integrantes de la Movida Tropical e invitó a todos los sáenzpeñenses a sumarse a la iniciativa.
Compartir
Opción de Noticias