24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Restringieron los accesos a la ciudad y sólo se ingresa por calle 12 y ruta 16

Sáenz Peña. Se trata sólo de los accesos principales, las demás calles que conectan a la Colectora no poseen bloqueos. La medida es sólo para que no se ingrese al centro, el lado sur sin acciones similares.

Las acciones son llevadas adelante por la Policía y personal municipal, tal lo que ocurre en otras localidades. Las autoridades anunciaron que en el marco de aislamiento preventivo  debido al avance del virus COVID-19 dispuesto por el gobierno nacional, provincial y municipal; el equipo de Prevención Civil y Tránsito junto a Policía del Chaco, realizó en la tarde de este miércoles  el vallado en todos los accesos de la ciudad.

Señalaban que la medida preventiva  comenzó a regir  partir de las 15:30 de ayer miércoles, horas antes que el presidente AlbertoF anunciara la cuarentena total. El anuncio mencionaba que el único acceso habilitado es por calle 12, sin embargo la realidad muestra que las demás calles que conectan a la Colectora no poseen bloqueos y que la medida es sólo para que no se ingrese al centro, ya que el lado sur estaba sin acciones similares.

«Esta nueva medida tiene como  objetivo desalentar al máximo posible la circulación de personas», dijeron las autoridades, y pidieron «especial colaboración a los vecinos en adoptar las medidas anunciadas por las autoridades y eviten salir de sus casas, a menos que sea estrictamente necesario, para lograr la necesaria prevención y evitar en todos los sectores de la población la circulación o contagio del virus».

Compartir