19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Rodríguez Larreta en LT16 aseguró que en Chaco aspiran «a ganar la elección»

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dialogó esta tarde con LT16 de Sáenz Peña, en el programa «Voces en la Jornada» conducido por el periodista Horacio Fernández, donde brindó su panorama acerca del año electoral.

«Tenemos que tener un modelo de desarrollo, un plan que es lo que no tenemos en la Argentina hace muchos años» sostuvo Rodríguez larreta, quién afirmó que el plan, además, «tiene que ser federal».

En esa línea, el mandatario apuntó contra «el kirchnerismo que ha hecho de este país, un país unitario, con una enorme concentración de recursos y de poder en el Gobierno Nacional».

Sobre la provincia afirmó: «En Chaco aspiramos a ganar la elección. Nos estamos preparando para gobernar; tenemos un muy buen equipo allá, con Lucas Figueras, Marilú Quiroz, Ernesto Blasco. Trabajando muy en equipo con el radicalismo en la provincia.»

Y ponderó el enorme potencial productivo de los chaqueños: «El mundo, por la guerra, necesita los alimentos argentinos. En Chaco tenés agricultura, algodón, maíz, soja; de todos podríamos estar produciendo más, lo que generaría más trabajo chaqueño.»

ESCUCHÁ LA NOTA CON HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Compartir
Opción de Noticias