• Home »
  • Política »
  • Rodríguez Larreta insistió en quitarle el manejo de los planes a las organizaciones sociales

Rodríguez Larreta insistió en quitarle el manejo de los planes a las organizaciones sociales

Buenos Aires. Ejefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta fue consultado por los medios de comunicación sobre la circulación en la ciudad de Buenos Aires ante una nueva movilización piquetera.

En ese sentido, el funcionario de Juntos por el Cambio volvió a plantear la necesidad de replantear el sistema de asistencia social y reclamó quitarle el manejo de los planes a las organizaciones sociales.

«Esto garantiza transparencia y hace que los intermediarios no obliguen a la gente a ir a las marchas «, afirmó Rodríguez Larreta en la apertura de una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo.

En esa sintonía, Rodríguez Larreta lamentó que haya «organizaciones que condicionan a la gente, que los obliguen a la gente a ir a las marchas» y planteó una solución «bien clara»: «Hay que sacar los intermediarios «.

Por esa línea, el jefe de Gobierno porteño afirmó que quitarle el manejo de los planes a las organizaciones sociales «garantiza transparencia y hace que los intermediarios no obliguen a la gente a hacer machar».

«Una de las grandes manera para ir descomprimiendo y reduciendo el impacto de los cortes es que no haya intermediarios y que haya una mayor colaboración del gobierno nacional que asuma su responsabilidad de controlar los ingresos a la Ciudad», sostuvo.