21 octubre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sameep responde a quejas de usuarios y encara trabajos para garantizar la provisión de agua potable

Sáenz Peña. Agentes de la empresa estatal, bajo la supervisión de la gerencia de servicios llevada adelante por Omar Chávez, la coordinación de José Martín, realizaron la limpieza de cisterna y del tanque del barrio Puerta del Sol. La puesta en funcionamiento beneficiará a más de 5000 familias.

La empresa estatal Sameep encaró una serie de trabajos en Sáenz Peña, donde desde hace varios días usuarios del servicio venían reclamando la falta de agua de red. «Siempre que hay planteos de los vecinos buscamos responder con celeridad porque el trabajo de la empresa está orientado a ejecutar todas las intervenciones que sean posibles para garantizar mayor abastecimiento de agua potable, no sólo en Sáenz Peña sino también en las localidades que dependen de esta gerencia», dijo Omar Chávez, MMO que ejerce el cargo desde hace años.

La puesta en funcionamiento de esta Cisterna beneficiará a más de 5000 familias del sector Norte de la ciudad Termal, según estimaciones de la empresa estatal. La empresa Sameep destacó el trabajo del personal y remarcó que los mismos se dan con el objetivo de dar las respuestas necesarias e inmediatas en cada rincón de la provincia, la empresa estatal llevó adelante múltiples intervenciones para garantizar un mayor abastecimiento de agua potable en Sáenz Peña, además de contribuir notoriamente en el nivel de agua almacenada en la cisterna, que beneficia con más horas de provisión de agua.

SON 5000 FAMILIAS BENEFICIADAS

Ante los trabajos ejecutados, que consistieron en la limpieza de la cisterna y del tanque ubicado en el barrio Puerta del Sol, donde con la puesta en funcionamiento beneficiará a más de 5000 familias del sector Norte de la ciudad, el coordinador de Zona II de Sameep, Ing. José Martín, explicó que «con todos estos trabajos se mejorará sustancialmente el servicio de agua para la zona Norte de Sáenz Peña, un reclamo que data desde hace tiempo y que desde esta gestión se pudo llevar a cabo».

Finalmente, Martín señaló: «Como continuidad del trabajo que viene realizando la empresa en la ciudad para brindar un mejor servicio, se continuará con la limpieza y reparaciones necesarias para optimizar la prestación».

Compartir