18 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Samuel Vargas juró como diputado provincial

Resistencia. Tuvo lugar este lunes la Sesión Especial para la incorporación al Cuerpo Legislativo, del diputado electo Samuel Vargas, en reemplazo de Livio Gutiérrez quien asumió como Secretario Coordinador del Gabinete del Gobernador Leandro Zdero.

Luego de aceptar las renuncias del diputado Livio Gutiérrez y su primer suplente Fernando Romero –quien fue designado Jefe de la Policía del Chaco-, se conformó la Comisión de Poderes, integrada por los diputados Santiago Perez Pons, Gladys González, Sebastián Lazzarini, Silvina Canteros Reiser, Carlos Salom, Darío Bacileff Ivanoff y Andrea Charole.
No habiendo encontrado objeciones a la incorporación al cuerpo del nuevo integrante, la Presidenta de la Legislatura, Carmen Delgado, tomó juramento al diputado Vargas, con la presencia en el recinto de sus familiares.
Samuel Vargas tiene 53 Años, se recibió de Técnico Superior en Gerenciamiento Social. En el ámbito político ocupó distintos cargos como Concejal Municipal, Intendente A/C. Municipio Barranqueras. Luego se desempeñó como Jefe De Departamento De Relaciones Laborales en el Poder Legislativo, posteriormente Subdirector de Recursos Humanos y Director de esa área legislativa.  Además, es miembro de La Fundación Fesa y de la Fundación Internacional Aiesec.
Compartir