29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sánchez instó a trabajar para consagrar a Jorge Capitanich como nuevo gobernador

Sáenz Peña.De cara a lo que serán las elecciones provinciales del próximo domingo, lo que en la práctica será el preludio de la gran contienda del 27 de octubre donde se renovarán las máximas autoridades nacionales, el diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, aseveró que “lo mejor que puede pasarle al Chaco es consagrar a Coqui Capitanich, como próximo gobernador, y a Alberto Fernández para suceder en la Presidencia a Mauricio Macri”.

“En estos últimos días de campaña, pedimos el acompañamiento a todos los sectores de nuestro frente político para llevar a cabo la tarea de que cada votante de nuestra provincia tenga en sus manos el voto y la propuesta de Jorge Capitanich”, instó el legislador.

Después de un proceso electoral con algunas particularidades fuera de lo esperable, el dirigente de Sáenz Peña aseguró que “los que los que apostaron a la desintegración del peronismo, nuevamente se equivocaron”. Por eso, felicitó al gobernador, Domingo Peppo en llevar adelante en estos días una fuerte y pública campaña de apoyo al candidato del Frente Chaqueño.

“Un Chaco que ha sufrido en estos cuatro años la dureza de las políticas nacionales implementadas por Mauricio Macri necesita de nuevos y buenos aires, y de un voto esperanzador hacia los tiempos que vienen”, reflexionó y sentenció. “Lo mejor que le puede pasar a nuestro Chaco en estos dos turnos electorales es que consagremos a Coqui como gobernador y a Alberto Fernández como presidente de la Nación”.

El diputado celebró asimismo las palabras de Capitanich convocando a todos, “con mucha humildad y dispuesto a cerrar grietas no sólo en la sociedad sino también puertas adentro del peronismo y del frente político”. “Era el mensaje que la sociedad y la militancia estaban necesitando para encarar la tarea en estas últimas horas: necesitamos a todos y este proyecto político es con todos; por eso esta convocatoria para trabajar todos juntos para consagrar a Coqui como próximo gobernador”, cerró.

Compartir
Opción de Noticias