21 enero, 2025

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sánchez: «llevar agua al molino de un lado y del otro no sirve, hay que ser prudentes y racionales»

Sáenz Peña. El diputado Ricardo Sánchez repasó en LT16 AM950 sus dichos en la última sesión cuando se analizó el delicado panorama saenzpeñense tras el intento de saqueo.

Ricardo Sánchez dijo que lo vivido “es un tema que me duele como saenzpeñense”, y se mostro dolido por la muerte de Ismael Ramírez, habló de la difícil situación económica que padece la ciudad por la crisis económica, y se distanció de los dichos de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bulrich.

«Me parece que hay una gran irresponsabilidad por parte de la ministra de Seguridad de la Nación, que si tiene datos, no debería volcarlo en un medio de prensa sino en un juzgado. Se habla de un grupo que pretenden desestabilizar el sistema democrático. Lo dice la ministra de Seguridad de la Nación, que debiera ser más prudente», dijo Sánchez.

«En Sáenz Peña no es momento de tomar la actitud que tomó la ministra Bullrich. Es momento de acompañar a nuestro intendente, al gobernador y al Presidente de la Nación, porque flaco favor le haríamos a la democracia si pretendemos sacar una miserable ventaja política,  y debemos ser consientes que fruto de esta situación terminamos velando a un chico de 13 años”, dijo el legislador.

«En esto hay que estrechar filas y no comprar lo que se vendió en Sáenz Peña a través de las redes sociales, haciendo ver este chico con armas de grueso calibre, la propia policía se encargó de aclarar que esto era falso y se lo dijo al ministro, y fue la propia maestra del chico que desmintió”, dijo y agregó que le pareció mas que auspicioso e importante una reunión en la que participan todos, el intendente, el Ministro de Seguridad, el responsable de la Unidad Regional Centro Sáenz Peña y el personal policial.

“Lllevar agua al molino de un lado y del otro, no sirve, y no tenemos que caer en esto, Sáenz Peña está hoy como pasto seco que después de una helada, está a punto de prenderse fuego”, graficó y se lamentó por lo vivido.

Valoró la reunión de las autoridades provinciales, municipales y de seguridad, “hay muchos sectores que están mal, que pasan hambre, eso no habilita entrar en un supermercado o un saqueo”, afirmó y consideró que “hay sectores que necesitan mayor contención social, y lo sucedido es una alarma roja que debemos prestar atención. Hay que ser muy prudente cuando hablamos de estas cosas. El mensaje que tenemos que dar es de unidad”.

 

Compartir