16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se celebró el 9° Aniversario y Acto Académico de Graduación de UNCAus

Sáenz Peña. Del acto surgieron ciento setenta y cinco egresados de carreras de grado, pre grado y la Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria.

El día sábado 03 de diciembre del corriente año, el Aula Magna de Universidad Nacional del Chaco Austral se vistió de fiesta para celebrar el 9° Aniversario y Acto Académico de Graduación de la Casa de Altos Estudios, con ciento setenta y cinco egresados de carreras de grado, pre grado y la Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria de UNCAus Virtual.

En el comienzo del acto, el rector de la Casa de Altos Estudios, Ing. Omar Judis, explicó la historia de la Universidad y su progreso a lo largo de los años, en conmemoración a los nueve años de su formación y, además, brindó palabras emotivas hacia los egresados, felicitándolos por los logros obtenidos.

Participaron, además, en el acto, el vicerrector, Ing. Walter López, ex decano de la Facultad de Agroindustrias, Ing. Federico Kaenel, secretarios, directores de Departamentos, consejeros, directores de carreras, docentes, no docentes, diputado Provincial, Sr. Héctor Vega, autoridades Municipales y representantes de áreas de Salud, Educación, Seguridad y de la Sociedad Civil de la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña.

Además, durante la ceremonia, el rector y vicerrector de la Universidad, otorgaron reconocimientos a docentes y no docentes, que han cumplido los veinticinco años de servicios en la Institución, Sra. Esther, Agüero; Sr. Eduardo Hryczyñzki; Sr. Daniel A. Moreno; Sr. José R. Tayara; Sr. Carlos A. Vonka; Sr. Mario A. Sturla y Sr. César Sánchez.

El subsecretario de Gobierno y Justicia de la Provincia del Chaco, Dr. Mario Sandoval, realizó entrega de reconocimientos a los trabajadores que acogieron los beneficios de Jubilación, Sra. Mariam del Valle Cano; Sra. Ana M. Radovancich y Sra. Rosa Esther Rodríguez.

El Aula Magna de la Universidad, logró colmarse de familiares de los egresados, quienes acompañaron a los mismos en un evento emotivo para toda la comunidad universitaria.

 

 

 

Compartir
Opción de Noticias