25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se disputó el torneo zonal de atletismo intercolegial en el Polideportivo Municipal

Sáenz Peña. En la jornada del jueves, el Polideportivo Municipal fue sede del torneo zonal de atletismo intercolegial sub catorce y sub diecisiete en ambas ramas, femenina y masculina, los ganadores en todas las disciplinas atléticas participarán de provincial que se realizará en agosto en Resistencia.

Cabe mencionar que dicho torneo se divide por zonas, por lo que en Sáenz Peña estuvieron presentes Quitilipi, Machagai y Plaza, y zonas aledañas. A su vez, se disputó el torneo zonal de especiales, la misma categoría de las mismas localidades, pero de rama especial.

Además, durante la misma jornada la Municipalidad de Sáenz Peña, con la Unidad Sanitaria Móvil, llevó adelante llevó adelante un operativo sanitario a los equipos y atletas que clasificaron a la instancia local de los Juegos Evita 2023.

En esta oportunidad se realizó la revisión y ficha médica a 130 atletas saenzpeñenses que participarán del acontecimiento deportivo nacional. Posterior a la clasificación local se disputará el encuentro zonal en Presidencia la Plaza.

Compartir