24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se inauguró el paseo peatonal de avenida 33 desde la avenida 2 hasta la 0000

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini puso a disposición de los vecinos el paso peatonal de la avenida 33 en el tramo comprendido entre la avenida 2 y la calle 0000.

Dicho espacio cuenta con modernas luminarias leds, sendas peatonales,  juegos infantiles, playón deportivo, parquizado y forestación en toda su extensión.
El Intendente estuvo acompañado por el diputado nacional Gerardo Cipolini, funcionarios municipales, concejales y vecinos. En la ocasión, Lucas Ruíz se refirió a los presentes en representación de los vecinos y agradeció al municipio por la obra que beneficia a todo ese sector y a las personas de distintos barrios que hacen uso del espacio

«Muchas gracias por la obra, por este hermoso paseo que podemos disfrutar en familia. Esto también es una gran oportunidad para muchos frentistas, no solo por el embellecimiento de la ciudad, sino que por años muchos tuvieron sus comercios en este sector y ahora lo ven revalorizado, con un nuevo impulso.  Lo aliento al intendente Bruno Cipolini, a su equipo, a seguir trabajando en este aspecto porque no solamente nosotros como vecinos, sino que nuestros hijos están muy agradecidos por esta obra. ¡Muchas gracias!», dijo.

Al hacer uso de la palabra el Intendente destacó la revalorización de ese sector que embellece la ciudad. Además, mencionó que el municipio continúa con la construcción de otros espacios similares en el barrio Santa Mónica, en el Mitre y en calle 14 y 21 del centro.

«Es un tiempo de cautela desde lo económico, pero en la medida de las posibilidades seguimos avanzando con las obras que tenemos en marcha. Estamos comprometidos con el crecimiento de esta ciudad, con las familias como pilar fundamental, las iglesias, la escuela pública y desde el municipio estamos tratando de hacer nuestro aporte con todo lo que está a nuestro alcance para que entre todos defendamos nuestra ciudad. Muchísimas gracias y aquí está la obra a disposición», expresó.

Compartir