24 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se incendiaron dos colectivos en desuso (chatarras) y Vilar habla de «atentado» y dice no tener seguro

Sáenz Peña. La Policía indicó que el incendio, que sería intencional, se produjo en la tarde de este lunes y por el hecho, que fue denunciado, no hay aprehendidos ni se reportaron heridos.

Según testigos «eran casi chatarra». Los vecinos sostienen que muchas de esas unidades ya no tenían cubiertas ni baterías, y que la empresa «les iban sacando partes, para reparar a otros».

El socio-gerente de la empresa San Roque SRL, Julián Vilar, realizó la denuncia, y relató que la dependencia no cuenta con seguridad privada o prevención alguna, dado que están en huelga hace más de un mes por falta de pago de los sueldos. El lugar tampoco tiene muro perimetral que resguarde las unidades, que están a la intemperie.

Vilar afirmó que no cuenta con seguro de cobertura ante este tipo de riesgos. Asimismo culpó a los medios locales de difamar a la empresa y sus asociados «creando descontento y agresividad en la población», buscando de esta manera desligarse de su responsabilidad empresarial que llevó a la empresa casi a la quiebra por mala administración y donde desde hace más de un mes extorsiona a las autoridades municipales buscando que lo sigan sosteniendo a base de subsidios.

Vilar pidió que se investigue el hecho que fue denunciado en la comisaría Cuarta de Sáenz Peña, hecho que algunos vecinos del barrio presumen pudo ser un auto atentado para victimizarse.

Compartir