25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se incrementan los robos en las calles saenzpeñenses

Sáenz Peña. Tres personas denunciaron  el robo de al menos sus motos en un solo día. En tanto que una estudiante fue sorprendida por motochorros que le arrebataron su mochila.

Los robos se registraron ayer en horas de la noche en jurisdicción de la comisaría Tercera y dos en el zona de la comisaría Cuarta.

El primero de los robos se produjo en calle 38 y 35 y la damnificada fue una mujer de 28 años quien denunció que estaba con su moto encendida en dicha dirección cuando se le acercaron dos personas que se movilizaban a pie y uno de ellos la empujó de la moto mientras que el otro se subió al rodado para darse a la fuga, llevándose además de la moto todas las pertenencias personales y documentación. La denunciante producto del empujón se golpeó la rodilla.

El otro hecho ocurrió en el barrio Puerta del Sol cuando una joven de 26 años dejó estacionada su moto en la vereda de una vivienda, solo con el traba manubrio para ingresar a la vivienda, luego de unos minutos salió y su motocicleta ya no estaba. Vecinos del lugar le dijeron que los autores del robo eran dos jóvenes que se movilizaban en una moto 110 negra.

El otro hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Tercera, cuando una joven que se domicilia en el barrio 713 Vivienda denunció que dejó estacionada su motocicleta marca Motomel, modelo B110cc sin ninguna medida de seguridad en calle 10 y 17 del barrio Monseñor de Carlo, constatando minutos después que personas desconocidas sustrajeron su rodado.

Le robaron su mochila

El otro robo se produjo en calle 12 y 1 del centro de la ciudad. Una joven de 24 años mientras circulada en su rodado fue sorprendida por dos personas que se desplazaban en una moto los cuales les sustrajeron su mochila en la cual contenía una computadora netbook y documentaciones varias entre ellas su título secundario. Por el hecho ocurrido no resultó lesionada.

Compartir