20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se realizó el 6° Encuentro Zonal de Folklore el homenaje al profesor Sergio Juárez

Sáenz Peña. Organizado por el área de Discapacidad del Municipio, el sábado se llevó a cabo un encuentro con distintas delegaciones de Santiago del Estero, Río Muerto, Tres Isletas y Sáenz Peña.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Camping del Centro de Empleados de Comercio, se presentaron diversos números artísticos y juegos para las personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

En la ocasión, se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte quien destacó la participación de las distintas delegaciones y agradeció a la familia del profesor Juárez por acompañar.

Este encuentro se realizó en homenaje al Profesor Sergio Juárez quien siempre fue un impulsor de reuniones para la recreación de las personas con discapacidad. El evento se lleva a cabo todos los años en distintas localidades en dónde el profesor tenía su grupo de alumnos.

Estuvieron presentes alrededor de 150 personas y se entregó un presente a quien fue la esposa de Sergio y a sus hijas del corazón.

 

Compartir
Opción de Noticias