24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Secuestras dos camionetan, que estaban en la vía pública», relacionada a la organización «Clan Sosa»

Sáenz Peña. Este lunes, efectivos de las Divisiones Investigaciones Complejas y Drogas Peligrosas Sáenz Peña, incautaron desde la vía pública en el Barrio Reserva Este, dos camionetas de alto valor monetario en el marco de una investigación por Lavado de Activos y Asociación Ilícita que involucra a la organización narcocriminal saenzpeñense «Clan Sosa».

El megaoperativo se realizó por directivas del  Gobernador de la provincia, el Ministro de Seguridad, Jefe de Policía y altos mandos policiales; en el marco de la intensa búsqueda que se viene desarrollando para capturar a Hernán Eduardo Acosta, Ariel Alberto Sosa, Hugo Sebastián Sosa, Mauro Hernán Pacheco y Sergio Omar Fernández (todos ellos integrantes del Clan Sosa).

Fue a las 09.50 horas cuando desde calle 15 entre 000 y 0000 del Barrio Reserva Este procedieron al secuestro de dos camionetas que estaban en la vía pública. Una marca Chevrolet, modelo Silverado, dominio DPC 894, doble fondo y otra marca Toyota Hilux, cabina doble, dominio AD 996 WS, todo ello en el marco de la causa por infracción al Artículo 303°, 304° y 210° CPA (Lavado de activos y Asociación Ilícita).

Compartir