23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Soria destaca el trabajo del personal bancario en operativos de pago IFE

Sáenz Peña. La gerente del NBCh, Marylin Soria, repasó el el modo de trabajo en la sucursal local, y dio precisiones e información útil para la ciudadanía.

Soria al dialogar con LT16 repasó que el pago se realiza por caja humana y sólo se requiere la presentación de DNI del titular del beneficio; también son válidos el DNI digital y pasaporte vigente. «Es la forma de poder acreditar de manera fehaciente la identidad, y es preciso aclarar que el beneficiario no necesariamente debe ir a cobrar donde está acreditado su domicilio, lo puede hacer en cualquier sucursal más próxima», explicó.

La gerente de la Sucursal local, de calle 7 entre 10 y 12, frente a la plaza central, destacó también que en Sáenz Peña la atención es de 15 a 18. «Se aplican las medidas de prevención con distanciamiento social entre personas, tanto para la espera como en el ingreso a los salones», dijo.

Los beneficiarios deben saber que la atención en la segunda ciudad para apellidos desde A a L se realiza en sucursal de calle 7 entre 12 y 10; y apellidos desde M a Z, en el centro de pagos de Ferichaco.

Soria recordó que este viernes 22 finalizará el pago de este beneficio con la terminación en 9. Se paga a través del Nuevo Banco del Chaco a todos los beneficiarios y beneficiarias, inclusive quienes hayan optado por Anses, cobro sin CBU, Correo Argentino y cajeros Link Punto Efectivo.

El calendario y los lugares de atención pueden consultarse en www.nbch.com.ar.

Compartir