Soria destaca el trabajo del personal bancario en operativos de pago IFE

Sáenz Peña. La gerente del NBCh, Marylin Soria, repasó el el modo de trabajo en la sucursal local, y dio precisiones e información útil para la ciudadanía.

Soria al dialogar con LT16 repasó que el pago se realiza por caja humana y sólo se requiere la presentación de DNI del titular del beneficio; también son válidos el DNI digital y pasaporte vigente. «Es la forma de poder acreditar de manera fehaciente la identidad, y es preciso aclarar que el beneficiario no necesariamente debe ir a cobrar donde está acreditado su domicilio, lo puede hacer en cualquier sucursal más próxima», explicó.

La gerente de la Sucursal local, de calle 7 entre 10 y 12, frente a la plaza central, destacó también que en Sáenz Peña la atención es de 15 a 18. «Se aplican las medidas de prevención con distanciamiento social entre personas, tanto para la espera como en el ingreso a los salones», dijo.

Los beneficiarios deben saber que la atención en la segunda ciudad para apellidos desde A a L se realiza en sucursal de calle 7 entre 12 y 10; y apellidos desde M a Z, en el centro de pagos de Ferichaco.

Soria recordó que este viernes 22 finalizará el pago de este beneficio con la terminación en 9. Se paga a través del Nuevo Banco del Chaco a todos los beneficiarios y beneficiarias, inclusive quienes hayan optado por Anses, cobro sin CBU, Correo Argentino y cajeros Link Punto Efectivo.

El calendario y los lugares de atención pueden consultarse en www.nbch.com.ar.