26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric visitó Los Frentones y se reunión con dirigentes y militantes del PJ

Frentones. De cara a una nueva edición de las elecciones PASO,  la diputada Liliana Spoljaric asistió a una reunión organizada por la presidente del PJ de la localidad de Los Frentones Ramona Navarro, quien expuso sobre la situación actual del partido tanto en lo político como en lo territorial dentro de la localidad.

«Agradezco por la invitación a Ramona y a todos los militantes que hoy asistieron, la idea de esta reunión es el fortalecimiento del Frente de Todos que es hoy por hoy lo que nos une a lo largo y ancho de la provincia, escuchando a todos los compañeros».
La legisladora hizo hincapié que tanto Ramona como quienes forman parte del PJ de la localidad se encuentran militando y sentando bases de cara a las PASOS, para que los candidatos que se postulen por esta línea partidaria logren consagrarse en la intendencia.
«Mediante un Estado presente,  brindando las herramientas necesarias para generar oportunidades, una Legislatura que pueda aportar leyes que beneficien a todos los sectores y sobretodo con personas que lleven la justicia social y la equidad como bandera la cual es algo distintivo de nuestro partido es que vamos a seguir poniendo al Chaco y a la Argentina de pie» concluyó la diputada.
Por su parte Ramona Navarro agradeció la visita de Spoljaric citando una frase del Gral. Perón que versa «Nada mejor para un peronista, que otro peronista», solicitando a la diputada que sea el nexo entre ellos y el gobierno provincial, para  lograr un partido de puertas abiertas al servicio de la gente.
Compartir