Sáenz Peña. Raúl Medina, quien está al frente del hospital local, sostuvo que eso solo se conocerá tras los resultados de la autopsia.
Por el caso del joven de 26 años que falleció el miércoles al mediodía en el Hospital 4 de Junio, el director de la institución dijo que “hasta el momento no se ha confirmado que haya fallecido producto de una complicación derivada de una gripe A”.
Raúl Medina, quien está al frente del hospital local, sostuvo que eso solo se conocerá tras los resultados de la autopsia.
Sobre el estado del joven dijo que “estaba enfermo hace varios días”, al hospital había ingresado “sin pulso y con apnea” y agregó que “todavía no tenemos una información serológica para determinar si se trata de un caso de gripe A”.
Recordó que “el doctor que lo recibió me comentó que el paciente ingresó con apnea, paro respiratorio y sin pulso. Se lo intentó reanimar, pero no se pudo”.
Medina agregó que “ingresó prácticamente fallecido, y al ser una muerte dudosa, se solicitó una autopsia judicial. Se tomaron las muestras necesarias y ahí se determinará si se trató de un caso de gripe A o no”, explicó.
Fuente: DiarioChaco