20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Suspendidas las actividades de los Centros Culturales y Centros Comunitarios saenzpeñenses

Sáenz Peña. Una serie de medidas fue anunciado por el intendente de la ciudad Bruna Cipolini, ademas recordó que esta a disposción de los vecinos un numero telefónico para que puedan avisar si tienen algún síntoma. Se aclara que en caso de presentar fiebre prolongada o tos seca, se recomienda permanecer en las casas, no ir a ningún centro de salud, llame al 0800-444-0829 o nos envía un WhatsApp al 3644-415042.

Se harán bloqueos de paseos y lugares donde se concentra gente.  En ese sentido permanecerán cerrados todos los lugares turísticos y de recreación del Municipio como ser: Museos, el Complejo Termal, el Parque Temático, Paseo de Artesanos y Complejo Ecológico.

Hasta el 31 de marzo se suspenden todas las actividades del Centro Cultural Municipal, Casa de Cultura, el NIDO y los Centros Comunitarios.

En cuanto a recolección de residuos, los días lunes, miércoles y viernes se hará la recolección de residuos comunes y pedimos colaboración a los vecinos para que guarde en su domicilio el diferenciado o reciclable, dado que no se hará la recolección del mismo hasta nuevo aviso.

Compartir
Opción de Noticias