28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras ataque de motochorro, se recupera la abogada Donner

Sáenz Peña. Analía se encuentra estable y conocimiento, tras una craneotomía para drenar un hematoma. Sigue internada en el sanatorio Güemes de la capital chaqueña.

Los médicos informaron a los familiares de la abogada que se encuentra con buenos avances de salud y su cuadro es estable, aunque continúa atravesando las 72 horas de evolución mínima requeridas en estos casos.

POr otro lado señalaron que pasado los 7 días recién podrán determinar con seguridad que se encuentra totalmente fuera de peligro ya que la mujer sufrió una fuerte lesión en la zona craneal.

Actualmente está estable y con conocimiento.

EL HECHO

Ayer sábado 29 por la mañana, la abogada Analía Susana Donner de 62 años fue víctima de un robo y durante el mismo sufrió una dura caída en la que se lastimó fuertemente la cabeza según se muestra en el video de una cámara de seguridad.

Ocurrió en la calle 9 entre 14 y 16 de la ciudad de Sáenz Peña, el hombre que la atacó a bordo de una motocicleta fue identificado como Cristian Luis Sagayo de 26 años y la policía buscaba dar con su paradero.

Compartir
Opción de Noticias