24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras diferentes pedidos de licencia, Tejedor finalmente renunció

Charata. El ex intendente, ex diputado nacional, y concejal de la UCR, Miguel Tejedor, finalmente presentó la renuncia a su banca como concejal. Cabe recordar que se encontraba de licencia, y que en su lugar había asumido como suplente Gustavo Santos. A parte, ocupaba la vicepresidencia primera del Concejo.

El presidente del Concejo, Alberto Vasallo confirmó que el día lunes recibió en su despacho la nota con la renuncia de Miguel Tejedor. «En la misma aduce problemas de salud, por lo cual será tratado el día lunes, simplemente para tomar conocimiento el cuerpo, más en estos casos, y quedará firme en su lugar Gustavo Santos», indicó Vasallo.

«En el Concejo no habrá cambios, simplemente que la licencia terminaba a fin de mes y debía optar por una nueva licencia o volver a trabajar, pero ingresó la nota de renuncia, lo cual es respetable», agregó.

En cuanto al lugar de la vicepresidencia primera le correspondía a quien figura como segundo más votado, en este caso Miguel Tejedor y la vicepresidencia segunda el siguiente lugar, en este caso era Alberto Vasallo. Tras los cambios por la asunción de María Luisa Chomiak como diputada nacional, y Alejandra Campos como intendenta, Vasallo pasó a la presidencia del Concejo. «El día lunes próximo se tomará una decisión de quien ocupará ese lugar (por la vicepresidencia primera), por situaciones como la que ya se dieron de que me toque ocupar el cargo de intendente», explicó.

Compartir