28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras la intervención del partido, el PRO Chaco eligió nuevas autoridades: el saenzpeñense Blasco es el presidente

Resistencia. Luego de ser intervenido en el mes de febrero, la delegación del PRO en la provincia, definió a sus nuevas autoridades. Las mismas, se encuentran encabezadas por el concejal de Sáenz Peña Ernesto Blasco, como presidente y el dirigente del PRO en Resistencia, Patricio Amarilla, como vicepresidente.

El 13 de febrero, con el aval de la presidente del partido, Patricia Bullrich, se dispuso la intervención del partido luego de denuncias por irregularidades en la «presentación de fichas» que, aseguran, fueron «apócrifas». Es así que se nombró interventoras a Laura Rodríguez Machado y Victoria Morales Gorleri, quienes mantuvieron el liderazgo del distrito hasta la elección de las nuevas autoridades.

En ese contexto, sus actuales directivos, el presidente del PRO, Ernesto Blasco y el Vicepresidente del PRO, Patricio Amarilla, aseguraron que «Vamos a velar por la construcción territorial y formación de dirigentes en toda la provincia». Luego agregaron: «Pretendemos ser un partido abierto en el que invitamos a sumar a toda la gente y a todos los ciudadanos que se quieran adherir a nuestro espacio».

Además, «Esos alineamientos prometen apostar al crecimiento de Juntos por el Cambio con iniciativas relacionadas a combatir el populismo, entre otras propuestas», enfatizaron.

Compartir
Opción de Noticias