28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un bache en la Colectora deja dos personas al borde de la muerte

Sáenz Peña. Dos motociclistas de 36 y 32 años resultaron con lesiones graves luego de haberse caído de la moto en la cual transitaban. Según pudo establecer la Policía, habrían pasado por un bache de la zona que el conductor no logró ver.

El siniestro vial ocurrió anoche cerca de las 22 horas en inmediaciones de Colectora Ruta 95 entre calles 33 y 35 del Barrio Santa Mónica de Sáenz Peña. En ese lugar, los uniformados encontraron a dos personas sobre la cinta asfáltica y una motocicleta de 110 cilindradas.

La misma era guiada por una persona de 36 años que viajaba acompañado por otra de 32, ambos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local producto de las lesiones.

Luego de ser atendidos, al hombre de 36 años le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico grave, hematoma subdural Izquierdo, traumatismo de tórax moderado y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Su estado de salud es reservado.

El acompañante presenta también TEC grave con hundimiento de cráneo, contusión pulmonar bilateral y su estado de salud es reservado. Ambos quedaron internados en Terapia Intermedia del Hospital local. Se dio intervención personal División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas específicas

Posteriormente, de averiguaciones practicadas en el lugar, la Policía pudo establecer que los motociclistas habrían colisionado contra un bache en reparación que se encontraba sobre dicha colectora .

Compartir
Opción de Noticias