20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un caballo sin marcas ni señales provoca siniestro vial y la muerte de una joven de 20 años

Santa Sylvina. Esta madrugada un automóvil Fiat Idea impactó a gran velocidad contra un caballo que caminaba por la ruta. El auto terminó en un canal y a causa del fuerte impacto una joven de 20 años falleció por «traumatismo de cráneo y herida cortante frontal» , informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Comisaría local fueron alertados del accidente alrededor de las 4 de la maña y constataron el hecho en Ruta 95 a la altura del kilómetro 971. Al llegar vieron un automóvil Fiat Idea caído sobre un canal lindante al camino . En el rodado viajaban tres personas, un hombre de 50 años, y dos mujeres de 47 y 20 años, todos presentaban lesiones y fueron trasladados al hospital Salvador Mazza.

La razón del accidente, se pudo saber que momentos antes, fue que el auto embistió un caballo que deambulaba por la ruta . En el lugar se realizaron las pericias y se halló el animal que no poseía marcas ni señales.

Horas después, desde el hospital informaron que la joven de 20 años falleció por las lesiones , la causa de la muerte «traumatismo de cráneo y herida cortante frontal», mientras que el hombre y la mujer permanecen estables con traumatismos.

Se dio intervención a la Fiscalía N° 3 a cargo del Fiscal Fabián Ríos.

Compartir
Opción de Noticias