19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un herido por pirotecnia y 9 por ingesta de bebidas alcohólicas, el saldo de año nuevo

Sáenz Peña. La información la confirmó el Director del nosocomio local a varios medios. Navarrete, se mostró nuevamente preocupado por las estadísticas que se disparan de jóvenes que ingresan en estado casi de descomposición por la ingesta de toda clase de bebidas.

Así como llegan las buenas noticias con los nacimientos, también está la otra cara de la moneda, sobre la cantidad de accidentados que ingresaron a la guardia de emergencia del hospital 4  de Junio hasta la seis de la mañana de este domingo primero de enero, un total de 12, uno por pirotecnia y 9 más por ingesta de bebidas alcohólicas y otras sustancias, según confirmaron a éste medio.

En este sentido, el director del hospital de esta ciudad Carlos Navarrete, se mostró nuevamente preocupado por las estadísticas que se disparan de jóvenes que ingresan en estado casi de descomposición por la ingesta de toda clase de bebidas, con alto contenido de alcohol, manifestó el funcionario. A ello se le suman los accidentados, que son consecuencia de esa misma situación, que ingresan con heridas de consideración, pero no solamente de esta ciudad, llegan también derivados de otras localidades del interior, como el caso de este año nuevo, remarcó Navarrete.

Compartir
Opción de Noticias