19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un menor de 17 años habría matado a su hermano de 22

Los Frentones. El hecho ocurrió ayer en la localidad noroeste chaqueño, y según se informó un joven de 22 años murió tras ser herido de un disparo en la cabeza y por lo sucedido fue detenido un menor de 17 años, que sería su propio hermano.

Cerca de las 20 horas, los agentes policiales de la Comisaría de Los Frentones fueron alertados de que en un campo apartado a 30 kilómetros de la ciudad habría un herido de arma de fuego.

Tras el aviso, los efectivos se dirigieron hasta allí y se entrevistaron con un adolescente de 17 años que les comentó lo que había ocurrido. Según informaron las fuentes policiales, el conflicto habría sucedido entre sus hermanos por la venta de un animal .

De acuerdo con las informaciones brindadas por la Policía del Chaco, su hermano de 22 años habría efectuado un disparo con un arma de fuego contra su hermana de 19 y éste impactó contra la rodilla de la joven por lo que fue trasladada por un vecino hasta el Hospital de Pampa Los Guanacos de Santiago del Estero.

Tras lo ocurrido, el menor de edad, según el parte policial, tomó otra arma, disparó contra su hermano de 22 años y lo hirió en la cabeza . En ese contexto, arribó el personal médico y confirmaron el deceso del joven que fue identificado como Nicolás Vladimir Cussigh de 22 años.

Los efectivos policiales secuestraron en el lugar de los hechos una pistola Bersa Thunder 9-Pro, calibre 9 milímetros con dos municiones que fue entregada por el adolescente y en poder de la víctima una pistola Bersa calibre 22 con tres cartuchos en el cargador y dos atascadas en recámara.

Compartir
Opción de Noticias